SECCIOnes

______________

 

 

Maternal

MATERNAL

Donde los pequeños son grandes!

 

Nuestro sistema de enseñanza para niños de 1-3 años se caracteriza por crear entornos de estimulación temprana, fortificando espacios de desarrollo físico, emocional, social e intelectual. Nuestro equipo de maestras está capacitado en cuidado psicoafectivo con el fin de garantizar el desarrollo integral de nuestros más pequeños.

EDUCACIÓN INICIAL

EL JUEGO Y LA CURIOSIDAD SON NUESTRA PRIORIDAD

 

Nivel Inicial para niños de 3 a 5 años. Estimulamos las experiencias de la niñez temprana con el fin de cultivar su identidad, autoestima, y potenciar sus habilidades cognitivas y sociales. A través del juego, dinámicas, recreación y otras actividades lúdicas y experienciales, fortalecemos la coordinación corporal, motricidad fina y gruesa, cooperatividad, desarrollo de lecto-escritura, entre otras

 

 

 

 

D14
IMG_4388 - copia

Educación Básica

Desbordamos los límites de la creatividad

 

Modelo pedagógico interdisciplinario de Educación Básica (de segundo a décimo año de Educación básica) se caracteriza por la formación de pensadores críticos, reflexivos y de mente abierta. Fomentamos la indagación potenciando la curiosidad de nuestros estudiantes, la resolución de problemas y el trabajo en equipo. Nos servimos de herramientas tecnológicas (aula virtual y proyectores en cada clase) como parte del proceso educativo integral.

 

 

 

 

 

Bachillerato

Somos innovadores y solidarios

 

Nos ajustamos al perfil de salida del Bachiller ecuatoriano, fortaleciendo las habilidades creativas, innovadoras, éticas y solidarias. Fortificamos cada una de las áreas de conocimiento con aulas equipadas con tecnología de punta, laboratorio de ciencias, vinculación con la comunidad, proyectos educativos, entre otras.

Preparamos a nuestros estudiantes para el ingreso y desenvolvimiento idóneo en su próxima etapa de formación superior

 

BACHILLERATO

Por dos años consecutivos, líderes en resultados ser bachiller